El Cosmolifting Japonés es una técnica japonesa de belleza, en la que mediante la estimulación de una serie de puntos de acupresión, combinado con puntos neurológicos, reflexología facial y técnicas de estiramiento facial japonés, se trabajan tanto la capa superior de la epidermis, como la musculatura a nivel profundo y el sistema nervioso central. Se combinan puntos faciales correspondientes a meridianos según la Medicina oriental, puntos reflejos del método vietnamita y otra serie de puntos que estimulan y mejoran la calidad de la piel.
En el Cosmolifting Japonés se estimulan 21 puntos de acupuntura tradicional. Cada uno de estos puntos tiene una relación emocional, y a través de ellos, es posible también estimular y equilibrar todo el funcionamiento orgánico, hormonal y muscular en el cuerpo.
Es uno de los tratamientos de belleza más interesantes y eficaces del momento.
Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos reflejos y músculos faciales, que mediante esta técnica manual proporcionan una mejora visible en el rostro y contribuyen a reequilibrar el organismo. El Cosmolifting Japonés consiste en tonificar la piel facial, el tejido profundo, y el tratamiento de los músculos tensándolos. Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales.
Los productos que se utilizan son cremas y aceites naturales, 100% Rosa Mosqueta. Son productos de alto efecto de regeneración por su contenido de ácidos naturales. Al mismo tiempo aportan vitaminas y minerales necesarios para la piel.
El Cosmolifting Facial mejora la circulación de la sangre, elimina toxinas, oxigena tejidos y estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así una buena calidad de la piel y aportando al rostro juventud, frescor y luminosidad.
Realizando un tratamiento continuado, se consigue atenuar las arrugas y la flacidez, así como mejorar la textura general de la piel.
El Cosmolifting Facial está indicado tanto para mujeres como para hombres. Las sesiones se realizan en un entorno de aromas y música relajante y en un ambiente cálido y tranquilo, para que la persona pueda desconectar del mundo exterior durante el tiempo que dura el tratamiento.
VENTAJAS DEL COSMOLIFTING FACIAL JAPONÉS:
· Las arrugas se atenúan, y haciéndose en muchos casos casi imperceptibles, de forma que los demás no notan un cambio en la fisonomía.
· Efecto anti-edad
· Los efectos se notan inmediatamente.
· No duele
· No produce inflamación
· Se puede repetir siempre que sea conveniente.
· Es un tratamiento muy relajante que al mismo tiempo actúa sobre la salud.
· Regula también el estado de humedad de la piel y actúa a nivel de salud de todo el cuerpo a nivel físico y químico, además de sobre el estado emocional.
María Román Nevado – Centro de Técnicas Naturales
Diploma de Cosmolifting Facial Japonés por el Instituto de Reflexología Internacional Lone Sorensen.
